Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aprovecharemos salida de Marcone para vencer a Cruz Azul: Nahuel Guzmán

jueves 17 enero 2019, 04:39 PM    Por: Diego San Román

Aprovecharemos salida de Marcone para vencer a Cruz Azul: Nahuel Guzmán

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que tratarán de aprovechar este sábado la ausencia de Iván Marcone para derrotar a La Máquina del Cruz Azul.

“Creo que Iván fue un jugador importante para el equilibrio de Cruz Azul en el campeonato pasado, nos pasó a nosotros cuando se fue Guido (Pizarro) que tuvimos unos partidos de transición entre lo que ofrecía Guido en su momento jugando de cinco y lo que vino a ofrecer Rafa (Rafael Carioca) en la misma posición”, dijo.

“Así que intentaremos aprovechar estos partidos de transición que tiene Cruz Azul por la salida de un jugador importante”, declaró el argentino tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Los felinos recibirán al cuadro Celeste en el partido que se efectuará en el estadio Universitario, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cual será su primero como local en la justa.

El portero indicó que los felinos tienen un medio campo que ya se conoce dentro del terreno de juego y tratarán de aprovecharlo para tener el dominio de las acciones en el encuentro.

“Tenemos la fortuna de contar con un medio campo que ya se conocen, con un equipo que se conoce y cualquiera puede cumplir esa función, digo cualquiera porque Tigres tiene dos medios claros que son Rafael Carioca y Guido Pizarro, se puede agregar dueñas que tiene más llegada ofensiva y en ese sentido trataremos de ser más protagonistas”, manifestó.

Guzmán habló también sobre la llegada de Gerardo “Tata” Martino como técnico de la selección mexicana y se mostró confiado en que tendrá un buen desempeño rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

“Es un ser muy valorable, ha dejado huella en los lugares en los que estuvo, ha sabido adaptarse a los jugadores que tuvo a su cargo en los clubes en los que estuvo, en lo que se le viene ojalá que tenga la mejor de las suertes.

“Es una persona que aprecio mucho, tanto a él como a su cuerpo técnico, que lo conozco y seguro tendrá mucho que aportarle a la selección mexicana y ojalá pueda cumplir con las expectativas de todos, las de él y las de la gente, así que desde mi humilde lugar desearle la mejor de las suertes y sobre todo los mayores éxitos posibles”, concluyó.

 

Notimex

 Temas relacionados

TigresUANL CruzAzulFC Tigres Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas