Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal y Layún quedan eliminados de la Copa del Rey

jueves 17 enero 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Villarreal y Layún quedan eliminados de la Copa del Rey

El Villarreal, equipo en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, luego de perder 1-3 ante el Espanyol, en el RCDE Stadium.

En el Estadio de la Cerámica, en el partido de ida, el “Submarino amarillo” sacó un empate 2-2 en casa, por lo que el global fue un doloroso 5-3.

Gracias a dos penales, uno del argentino Pablo Piatti al minuto 34 y de Borja Iglesias al 37, así como una anotación más de Iglesias al 74, los blanquiazules lograron pasar a los cuartos de final; sin embargo la visita logró anotar un gol por vía del nigeriano Samuel Chukwueze al 42.

Layún jugó los 90 minutos del encuentro, en el que su equipo fue sobrepasado y tendrán que concentrarse en el juego de Liga del fin de semana contra el Athletic Bilbao.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Miguel Layún Villarreal Copa del Rey Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas