Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está demostrando cosas buenas, seguiremos ese camino: Miguel Ponce

jueves 17 enero 2019, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Chivas está demostrando cosas buenas, seguiremos ese camino: Miguel Ponce

El equipo Guadalajara ha demostrado en el inicio del Torneo Clausura 2019 que aprendió a manejar los partidos, lo que buscará demostrar cuando reciba al Toluca, con el que prácticamente se jugará el liderato general el domingo.

Así lo consideró el defensa Miguel Ponce, quien reconoció en conferencia de prensa que en algunas ocasiones les faltó manejo de partido, sobre todo en los segundos tiempos, algo en lo que han cambiado.

"Ahora el equipo lo ha mejorado muchísimo, si bien ya anotamos un gol tratamos de que no nos hagan el empate y el 'Profe' (José Cardozo) decide hacer un cambio más, meter línea de cinco y de esa manera poder asegurar el marcador", dijo.

Chivas le hará los honores a "Diablos Rojos" el domingo a las 18:00 horas en el estadio Akron, duelo en el que tratarán de imponerse a un rival que también inició el certamen con dos triunfos seguidos.

"Toluca ha hecho las cosas muy bien, ha demostrado ser contundente al frente, estamos buscando las debilidades en las que podemos hacerle daño, estaremos en casa y pensamos en ganar, de local tenemos que hacernos fuertes como lo dice el técnico y queremos hacer un gran partido este fin de semana", externó.

Consideró que en un equipo como Chivas hay presión y más ahora que están en la pelea por el liderato, y aunque apenas van dos fechas confía que seguirán por el mismo camino.

"Presión siempre hay aquí, si ganas hay que seguir así y si pierdes pues imagínate, ahora que tenemos la pelea por el liderato más, eso lo vamos generando nosotros mismos porque hemos demostrado cosas buenas y tenemos que continuar por ese camino", añadió.

Finalmente, luego de su salida en dos momentos de su carrera del equipo, primero a Toluca y después a Necaxa, aseveró que siempre pensó en volver a Chivas, y ahora con el "Rebaño Sagrado" quiere aprovechar y si se puede ser llamado nuevamente a la selección.

"La verdad sí me imaginaba (volver), para eso trabajaba. Sabía que iba a llegar la oportunidad, que estaba trabajando bien para eso, trabajé para estar aquí y así lo voy a seguir haciendo".

Y concluyó: "Es una gran oportunidad para todos nosotros, obviamente siendo puros mexicanos tenemos un plus. Pero todo tiene que ser dentro de la cancha, mostrar buen nivel y haciendo las cosas bien para levantar la mano a un llamado a selección. Pueden haber caras nuevas y hay que trabajar".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas