Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Le querían bajar el sueldo! Boselli revela porqué no se quedó en León

jueves 17 enero 2019, 11:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Le querían bajar el sueldo! Boselli revela porqué no se quedó en León

Un año más de contrato, pero con una reducción del 30 por ciento en su salario. Esa fue la oferta "inaceptable" que Mauro Boselli recibió de parte de la directiva del León y que este día el jugador reveló antes de viajar a Brasil para unirse al Corinthians.

Incluso, explicó que Jesús Martínez Jr., presidente del club, le dijo que "no era prioridad" renovarle porque los focos estaban en la construcción del nuevo estadio.

"Una mezcla de sensaciones. Mucha alegría de llegar a un club tan importante como Corinthians y por otro lado la tristeza de dejar a un club que quiero tanto, una ciudad con la cual estoy agradecido, tengo mis dos hijas que nacieron aquí", mencionó el jugador.

"Tristeza por cómo se dieron las cosas. Con mi representante no habló nadie hasta que le pedí yo que llame al presidente para ver cómo iba a ser mi situación. El presidente le manifestó a mi representante que no era prioridad mi renovación, que la prioridad estaba en el estadio. Este episodio que tuve con León no va a empañar lo que hice con la institución. Mi deseo, como ustedes lo sabían y siempre lo dije, era terminar mi carrera acá, soñaba con el récord (de máximo goleador de la Fiera)" .

El Matador confirmó que sí hubo ofrecimientos concretos de otros cuadros de la Liga MX, pero los rechazó por "amor al León". Ahora, Boselli se prepara para ser presentado el domingo como nuevo futbolista del Corinthians. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas