Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Falcao en la órbita del Madrid!

viernes 18 enero 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Falcao en la órbita del Madrid!

Real Madrid está sufriendo en una temporada en la que su principal inconveniente es que no ha encontrado a un jugador capaz de sumar los goles que se fueron con la partida de Cristiano Ronaldo. Por eso, una urgencia es fichar a un goleador en este mercado de comienzo de año y entre los opcionados por el presidente Florentino Pérez está el colombiano Radamel Falcao García, actual jugador de Mónaco de Francia.

No es la primera vez que se relaciona al goleador samario con el equipo merengue. De hecho, desde que dejó a Atlético de Madrid para ir al fútbol de Francia se especuló con que ese paso sería provisional para regresar a Madrid, pero al equipo blanco. Claro que llegó su lesión grabe de rodilla y eso cambió todo.

Además del interés por Falcao, también se mencionan a otros cinco delanteros que estarían en carpeta. El francés Oliver Giroud, el ruso Fedor Smolov, el holandés Bas Dost y el argentino Emiliano Sala.

 

Agencias

 Temas relacionados

Real Madrid Falcao Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas