Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con 'Chicharito' en duda, West Ham visitará al Bournemouth

viernes 18 enero 2019, 09:55 AM    Por: Jesús Morales

Con 'Chicharito' en duda, West Ham visitará al Bournemouth

Con la duda del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el equipo de West Ham United visitará este sábado a Bournemouth, en hostilidades de la jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers tratarán de seguir con su paso ascendente en la Premier League luego de un inicio complicado que lo llevó a ocupar puestos de descenso y ahora sueña con alcanzar un sitio en las competiciones europeas.

Con un empate y un triunfo en el inicio del presente año, West Ham recuperó el ánimo, sobre todo por la reciente victoria en casa frente a Arsenal, por lo que ahora ve viable superar en condición de visitante al Bournemouth.

El césped del Vitality Stadium albergará este compromiso, donde el cuadro de casa espera regresar a la senda del triunfo tras cuatro cotejos consecutivos sin ganar.

Los londinenses acumulan 31 unidades en el noveno lugar de la clasificación, mientras que Bournemouth cuenta con 27 puntos en el décimo segundo escaño.

Para este sábado está en duda la participación de “Chicharito” Hernández debido a que apenas el miércoles pasado comenzó a entrenar al parejo de sus compañeros en West Ham, luego de una lesión sufrida desde el 22 de diciembre.

A pesar de la irregularidad, el jalisciense es considerado una pieza importante en el club y por tal razón el propio estratega chileno Manuel Pellegrini dejó en claro que Javier continuará en el equipo.

“Desafortunadamente para él, tuvo dos lesiones de larga duración esta temporada que le hicieron estar fuera del grupo en total 10 semanas.

Pero ‘Chicharito’ continuará siendo un jugador importante para nosotros", comentó el timonel andino durante la conferencia de prensa del pasado jueves.

Hernández Balcázar vive su segunda campaña con el West Ham y por ahora totaliza 720 minutos disputados en la Liga Premier repartidos en 14 compromisos, siete de ellos como titular y presume de cuatro goles.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas