Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes: Entrenadora alemana

viernes 18 enero 2019, 11:12 AM    Por: Jesús Morales

Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes: Entrenadora alemana

Una entrenadora de futbol respondió de forma irónica que elige a sus jugadores por el tamaño de sus penes, ha causado controversia en Alemania.

Imke Wübbenhorst, que está al frente del BV Cloppenburg de la Quinta División del futbol teutón, contestó una pregunta, la cual era si avisaba a sus dirigidos que se vistieran al momento de entrar al vestuario, para así, evitar verlos desnudos.

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, respondió la entrenadora.

Wübbenhorst es la primera mujer en entrenar a un equipo varonil y ahora tiene la misión de salvar al club del descenso y sobre los problemas que tiene el club en el tema deportivo, surgieron cuestiones de índole sexista.

El diario alemán Welt asegura que cuando Imke llegó al club, un asistente renunció, ya que “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”, declaración que la propia mujer dijo en conferencia.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Especial

 Temas relacionados

Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas