Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martin asume reto por titularidad ante posible llegada de refuerzo

viernes 18 enero 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

Henry Martin asume reto por titularidad ante posible llegada de refuerzo

El delantero Henry Martin descartó que le moleste que se hable de que la directiva de América busca a un delantero para reforzar al equipo, ya que lo toma como un reto y se declaró listo para demostrar su capacidad que le permita apropiarse de la titularidad.

“Para nada, no molesta, agradeceríamos el voto de confianza, estamos listos y sé que puedo dar más, es cuestión de tiempo, si viene o no la competencia interna siempre es sana, jugará el que mejor esté, será un reto mayor quitarle el puesto al que vaya a llegar”, dijo.

Aceptó que “trata de no pensar mucho eso, no ver redes sociales y matarme, decir ‘vendrá este u otro, qué pasará conmigo’ me toca trabajar día a día, los que deben pensar en eso es la directiva y cuerpo técnico, yo estoy para eso poner la duda”, apuntó.

“El técnico Miguel Herrera lo ha dicho que prefiere tener dos o tres jugadores y que el que se rompa la cabeza sea él, y eso es lo que debemos lograr, que tenga problema para definir, que no quede en mí que no esté en la cancha”, recordó.

Entrevistado en zona mixta, en las instalaciones de Coapa, aceptó que se ha cuestionado las razones por las que no se le da la confianza en el 11 titular, pese a que ha respondido con goles.

“Claro que uno se pregunta, ‘¿qué pasa? ¿qué debes hacer?’ pero vengo a trabajar, me ha tocado entrar de cambio y busco responder, peor no depende solo de mí, sino también de mis compañeros, no dejarles de agradecer que siempre me han apoyado, la confianza que me han dado ellos vale más que la que me pueden dar otros”, acotó.

Así mismo, reconoció que el hecho de no tener minutos es algo que le minimiza sus posibilidades de ser observado por el técnico argentino Gerardo Martino y ser considerado para la Selección Mexicana de Futbol.

“Claro que afecta, sin un delantero no tiene minutos no lo van convocar, si preocuparía eso, pero si quiero estar en selección debo ser mejor que el 9 que llegue para demostrar los minutos que quiero tener”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Henry Martin América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas