Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El 'Tata' me consultó para jugar en la Selección Mexicana: Marcone

viernes 18 enero 2019, 04:36 PM    Por: Diego San Román

El 'Tata' me consultó para jugar en la Selección Mexicana: Marcone

El exjugador de Cruz Azul, Iván Marcone, fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, club al que llega para tener una mejor proyección que lo acerque a la Selección de Argentina, aunque reveló que también pudo haber jugado para México.

En su presentación oficial como refuerzo ‘Xeineize’, el argentino aceptó que el ‘Tata’ Martino, actual timonel del Tri, lo invito a que permaneciera jugando en México para que en un futuro fuera tomado en cuenta para el equipo azteca.

“El ‘Tata’ se acercó a mí para consultarme el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana, eso hubiera sido si yo hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años, sin duda que mi respuesta hubiera sido que no”.

También mencionó que para poder jugar en la Selección Mexicana hubiera necesitado permanecer más tiempo en la Liga MX, algo que no estaba en sus planes, pues siempre ha tenido la ilusión de vestir la albiceleste.

“Tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México, pero el sueño de tener la camiseta de la selección (de Argentina) y de ser parte de la selección lo tenemos todos los jugadores y va dependiendo del resultado y el rendimiento, así que daré el máximo para tratar de lograrlo”, finalizó.

Marcone llegó a Cruz Azul en julio de 2018, donde disputó un total de 30 partidos, sumando 2,501’ minutos y nueve tarjetas amarillas, además de haber sido parte del plantel que conquistó el título de la Copa MX 2018.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @BocaJrsOficial 

 Temas relacionados

Ivan Marcone Gerardo Martino Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas