Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián dejaría al Eintracht Frankfurt para jugar en Asia

viernes 18 enero 2019, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián dejaría al Eintracht Frankfurt para jugar en Asia

El mercado de fichajes continúa abierto, lo que facilitaría las cosas para que el mexicano Marco Fabián abandoné al Eintracht Frankfurt de Alemania con rumbo a un futbol exótico.

La poca participación que ha tenido Fabián tras recuperarse de la lesión que lo marginó del plantel en la primera mitad del 2018 es una de las razones por las cuales estaría pensando buscar nuevos aires.

Ante la poca participación que ha tenido con el Eintracht Frankfurt, club que lo descartó para disputar la Europa League y que lo borró del equipo que disputa la Bundesliga, el futbolista de 28 años tendría como opción jugar en el futbol de China, así como también tiene ofertas de futbol del Medio Oriente.

Cabe destacar que anteriormente ya se había manejado una posible oferta de Arabia Saudita por hacerse de los servicios del medallista Olímpico en Londres 2012, sin embargo, no se llegó a concretar nada.

Según información de Fox Sports, en los próximos días el propio Marco Fabián estaría anunciando su próximo destino en el futbol.  

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Marco Fabián Eintracht Frankfurt Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas