Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos va a proponer juego ante León, advierte Joe Corona

viernes 18 enero 2019, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Xolos va a proponer juego ante León, advierte Joe Corona

El mediocampista estadunidense Joe Corona advirtió que el equipo de Xolos de Tijuana saldrá a proponer en su partido de este domingo contra León, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los fronterizos marchan en el sótano de la clasificación sin unidades, por lo que la urgencia por ganar o al menos empatar estará presente en la cancha del Nou Camp, aunque los resultados positivos de visita se le complican en demasía a los caninos.

“El ´profe´ (Óscar Pareja) tiene la idea de salir a proponer, buscar hacer goles, es el propósito que tenemos todos, sacar resultados”, avisó el norteamericano durante conferencia de prensa.

Añadió que Xolos mantuvo la base del certamen pasado, por lo que confía en que pronto los buenos resultados le acompañen, “que tenga esa base es bueno y si se trabaja bien y se sigue echando ganas, nos va a ir mejor".

Corona insistió en que deberán ir a suelo guanajuatense con el firme propósito de sacar la victoria y con la finalidad de revertir la situación que tiene a Tijuana en el último lugar del Clausura 2019.

“Siempre es una rivalidad que hemos tenido contra León, un partido bastante complicado, tener que ir y mentalizados a que tenemos que sacar puntos, a pesar de estos malos resultados que hemos tenido, revertir las cosas, ir y proponer", comentó.

 

Notimex/Foto: instagram @jcorona15

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Tijuana Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas