Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Porto y Benfica interesados en fichar a Josecarlos Van Rankin

viernes 18 enero 2019, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Porto y Benfica interesados en fichar a Josecarlos Van Rankin

El defensa de las Chivas, Josecarlos Van Rankin, habría llamado la atención de dos de los clubes más importantes de Portugal.

Las buenas actuaciones que ha tenido el futbolista de 25 años le han bastado para que el FC Porto y el Benfica estén interesados en adquirir al defensa canterano de los Pumas de la UNAM.

Según el medio calciometro en Italia, el cual destaca por tener información de los posibles fichjajes alrededor del mundo, los clubes portugueses ya se han puesto en contacto con los Pumas.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la directiva felina, pues a pesar de que en la actualidad se encuentra jugando a prestamo con las Chivas, sigue siento propiedad de los Pumas.

El futbolista mexicano ha destacado por sus buenas actuaciones con el conjunto rojiblanco, que incluso le sirvieron para que fuera convocado a la Selección Nacional bajo las órdenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @vanrankin0

 Temas relacionados

PumasUNAM ChivasGuadalajara José Carlos Van Rankin Chivas Pumas Benfica Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas