Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs dominan a los Timberwolves

sábado 19 enero 2019, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs dominan a los Timberwolves

LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos, Rudy Gay agregó 22 y los San Antonio Spurs resistieron para dar al coach Gregg Popovich otra histórica victoria al derrotar el viernes 116-113 a los Minnesota Timberwolves.

El triunfo fue el 520mo como visitante en la carrera de Popovich, con lo que empata a Pat Riley con la mayor cantidad en la historia de la NBA. También extendió el dominio de San Antonio sobre Minnesota. Los Spurs han ganado 16 de sus últimos 18 duelos con los Timberwolves.

Marco Belinelli añadió 19 puntos en labor de suplente para la causa de San Antonio, que no contó con su líder anotador DeMar DeRozan por dolencias en tobillo izquierdo.

Karl-Anthony Towns terminó con 23 unidades por los Timberwolves, pero fue limitado a 21 minutos de juego por problemas de faltas. Derrick Rose aportó 23 tantos y Taj Gibson hizo 14 puntos y 11 rebotes. Minnesota sufrió su tercera derrota en cuatro juegos.

Este duelo entre estos enemigos conocidos se mantuvo cerrado de principio a fin, con 27 cambios de liderato y 17 empates. También incluyó una fuerte dosis de faltas de ambos lados. Los dos equipos se combinaron para sumar 53 faltas personales y cobrar 67 tiros libres.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Spurs Timberwolves NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas