Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va con todo por Frenkie De Jong

sábado 19 enero 2019, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona va con todo por Frenkie De Jong

El Barcelona se resiste a tirar la toalla por Frenkie De Jong . Y precisamente por eso, ha desplazado a Amsterdam toda una ofensiva constituida por la plana mayor del club. Según Mundo Deportivo, la expedición azulgrana, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu ; Eric Abidal, secretario técnico; y Pep Segura , mánager general, se ha reunido con De Jong y su agente para hacerle ver que la mejor decisión que puede tomar si quiere cambiar de equipo es recalar en el Camp Nou .

Hasta la fecha, según informaciones originadas en los medios franceses, todo parecía indicar que Frenkie De Jong acabaría aceptando la millonaria oferta del PSG. Sin embargo, este último intento de toda la plana mayor del Barcelona para convencerle aumenta la presión sobre la decisión del jugador del AFC Ajax.

En los próximos días está previsto que De Jong y su agente se reúnan con la cúpula del AFC Ajax para comunicarles la decisión definitiva sobre su futuro. El club holandés tasó a Frenkie en un monto de 75 millones de euros, una cifra muy respetable que el Barça confía en poder rebajar obteniendo el "ok" del jugador, para después poder entablar una negociación con el equipo holandés.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Frenkie De Jong La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas