Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rabiot fuera de actividad en el PSG

sábado 19 enero 2019, 07:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Rabiot fuera de actividad en el PSG

Thomas Tuchel ha confirmado que Adrien Rabiot no estará disponible para el encuentro por la Ligue 1 de París Saint-Germain ante Guingamp, de este sábado.

El mediocentro francés viene de negarse a firmar un nuevo contrato en el Parque de los Príncipes por lo que terminará yéndose gratis al final de la temporada. Esta situación lo puso furioso al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien le ordenó así al jugador entrenar con la reserva, descartándolo del primer equipo.

"Tengo que preparar a mi equipo para Guingamp y será uno sin Adrien Rabiot. Respeto la decisión del club. Y es una decisión del club", aclaró el entrenador alemán.

Rabiot podría irse a Barcelona o Chelsea, y si se confirma su salida lo dejaría a Tuchel con un agujero en el medio del campo. Julian Weigl, un jugador que Tuchel conoce bien de su paso en Borussia Dortmund, ha sido mencionado como un reemplazante, pero el técnico no quiso alimentar la especulación.

"¿Weigl? No puedo hablar de jugadores que están en otro club. Julian fue uno de mis jugadores, pero pertenece a Dortmund. Estamos trabajando duro para sumar a un mediocampista defensivo. Catorce días no es mucho, pero confío en que podremos sumar a los jugadores que necesitamos", comentó.

Los parisinos llevan una ventaja de 13 puntos en la parte superior de la tabla de la liga francesa. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rabiot PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas