Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milan empata sin goles con Suassolo

sábado 19 enero 2019, 04:47 PM    Por: José Luis Ríos

Inter de Milan empata sin goles con Suassolo

Inter de Milan chocó con pared ante Sassuolo, que le sacó el empate sin goles en su partido de la jornada 20 de la Serie A del calcio italiano, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

A pesar del dominio territorial que ejerció a lo largo del encuentro con bastante llegada, al cuadro local le costó mucho trabajo terminarla en gol en parte al muro defensivo que le impuso el cuadro visitante.

La diferencia en cuanto a plantel y la posición en la tabla hizo suponer que el Inter no tendría problemas para salir con el triunfo, pero las cosas no salieron como se esperaba y se tuvo que conformar con el empate.

El conjunto milanés alcanzó las 40 unidades y se mantiene sin problemas en la tercera posición de la tabla general. Sassuolo se mantiene por debajo de media tabla con los 26 puntos a los que arribó con este empate de visita.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Serie A Inter Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas