Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Preocupa la mala racha: Néstor Araujo

sábado 19 enero 2019, 04:52 PM    Por: José Luis Ríos

Preocupa la mala racha: Néstor Araujo

El defensa mexicano Néstor Araujo reconoció que existe preocupación por el mal paso que lleva el club Celta de Vigo, que este sábado perdió 1-2 ante Valencia para alargar su mala racha a cinco partidos en fila sin triunfar en La Liga del futbol de España.

El zaguero "tricolor" había adelantado al club local, pero al final la victoria fue del lado visitante en la cancha del Estadio de Balaídos, por lo que Araujo exhortó a reflexionar para recomponer el camino.

“Sí preocupa la mala racha. Hay que estar concentrados, no vamos a bajar los brazos, hay que reflexionar”, subrayó el exjugador del club mexicano Santos Laguna para los micrófonos de La Liga española.

Ante el mal momento, enfatizó que “hay que luchar, hay que pelear, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir en la lucha y vamos a darle”.

De manera escueta y dolido por el descalabro en esta jornada 20, el defensa mexicano insistió en trabajar para salir del bache aunque por ahora “no hay cabeza para nada, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir”.

Celta de Vigo se estancó con 21 puntos en el lugar 17 y podría caer en zona de descenso en caso que el domingo el Rayo Vallecano derrote a la Real Sociedad.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas