Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Desafortunadamente, en Europa no me valoraron: Salcedo

sábado 19 enero 2019, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Desafortunadamente, en Europa no me valoraron: Salcedo

Carlos Salcedo, vigente jugador del Eintracht Frankfurt, está muy cerca de cambiar de aires y regresar a la Liga Mexicana. No obstante, el defensa señaló que está dolido después de que en Europa no valoraron su trabajo.

Después de dos años y medio en su paso por el Viejo Continente  (Fiorentina y las Águilas), el Titán está a una firma de regresar a Tigres; sin embargo, destacó en entrevista para el rotativo MARCA, estar 'decepcionado' por la poca oportunidad que tuvo, además, explica que está listo para afrontar su siguiente reto. 

"Desafortunadamente, en Europa no me valoraron. Hay que tomar decisiones que de eso se trata la vida", explicó el zaguero.

Carlos Salcedo disputó 20 encuentros en su paso por la Serie A y 32 cotejos con el equipo alemán.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Salcedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas