Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Me iré acoplando: Lainez

domingo 20 enero 2019, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Me iré acoplando: Lainez

Diego Lainez dio sus primera palabras tras el debut con el Betis en La Liga, el mexicano entró de cambio al minuto 80 de tiempo corrido.

"Muy contento por haber hecho el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas (en la Copa del Rey). Ahora pudo ser", dijo en zona mixta para Estadio Deportivo.

Lainez dijo estar muy motivado y con ganas de hacer todo bien: "Muy bonito, el ambiente es hermoso. Me gusta que la gente aliente. Muy contento de estar en este equipo. Es hermoso y estoy contento de estar aquí. Es un futbol muy distinto (el español), pero me iré acoplando. Encarar es algo que me caracteriza, más con el apoyo de la afición. Te motiva a hacerlo bien".

El Betis ganó 3-2 al Girona en la fecha 20 de la temporada.

 

Agencias/ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas