Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Titanes Rugby Veracruz solicita ayuda para jugador con fractura cervical

domingo 20 enero 2019, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Titanes Rugby Veracruz solicita ayuda para jugador con fractura cervical

El equipo de Rugby en Veracruz solicita el apoyo de la afición al deporte y publico en general, ya que un elemento de su equipo, sufrió fractura en la cervicales C6 y C7 durante un partido oficial de la Liga.

En un comunicado por parte de los Titanes, dieron a conocer:

"Solicitamos el apoyo de la comunidad Rugbier, Veracruzana y del país con cualquier cantidad económica que puedan donar, ya que nuestro compañero Óscar Gaspariano en nuestro juego vs Wallabies sufrió una lesión grave, fractura cervical C6-C7 y requerirá de operación, rehabilitación, medicamento,etc.

Quiero mencionar que la FMRU (Federación Mexicana de Rugby), ha hecho de su parte, pero no todo puede recaer en ellos y requerimos de todos en este momento, deseamos que en esta ocasión la familia del rugby se pueda unir y ayudar a que Óscar salga adelante.

Quedamos a sus órdenes por si tienes alguna duda y dejó la información suficiente para donar".

El telefono de contacto en donde podrán solicitar informes y ayudar es 2291942620 con el Coach Carlos Macossay.

 Temas relacionados

Titanes Rugy Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas