Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Verratti sufre esguince en el tobillo izquierdo

domingo 20 enero 2019, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Verratti sufre esguince en el tobillo izquierdo

El club de futbol París Saint-Germain anunció que su mediocampista italiano Marco Verratti sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y seguirá en tratamiento para determinar el tiempo que estará ausente de las canchas.

Los parisinos dieron a conocer en su sitio de internet que al jugador italiano se le practicó una resonancia magnética donde se le diagnosticó un esguince en el tobillo izquierdo y se desconoce el tiempo que estará en recuperación.

"La resonancia magnética ha confirmado un esguince en el tobillo izquierdo, sin ninguna otra lesión. Los nuevos exámenes de principios de la semana ayudarán a definir la duración de su ausencia", dijo el PSG.

El futbolista de 26 años dejó el encuentro a los 13 minutos después de que un jugador del equipo rival le pisó el tobillo, su lugar lo tomó su compañero Julian Draxler.

PSG recibirá al Racing de Estrasburgo el próximo miércoles 23 de enero en la Copa de Francia y el domingo 27 se medirá ante el Rennes en la Liga.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Veratti PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas