América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mal momento de los Tuzos...

domingo 20 enero 2019, 03:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El mal momento de los Tuzos...

El portero Alfonso Blanco señaló que así como Pachuca cuenta con malos resultados, lograrán retomar los números positivos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra de la “Bella Airosa” suma dos derrotas en tres juegos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con saldo de ocho goles en contra y tres a favor, que le costó el puesto ya al español Francisco Ayestarán.

Pese a que han recibido ocho goles, Blanco descartó que la defensa sea culpable de esta situación, ya que se trata de una corresponsabilidad de todo el conjunto.

“En el futbol actual todos defienden y todos atacan, los goles siempre son compartidos, somos un equipo muy maduro, muy autocritico, sabemos que en algo fallamos”, sentenció.

Víctor Manuel Vucetich se ha mencionado como posibilidad para hacerse cargo de la dirección técnico del conjunto de la “Bella Airosa”.

Pachuca se verá las caras el sábado con los Pumas de la UNAM, en duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas