Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contra Veracruz y Atlas para nosotros fueron como derrotas: Patiño

domingo 20 enero 2019, 04:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Contra Veracruz y Atlas para nosotros fueron como derrotas: Patiño

El entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, fue tajante y subrayó que son como derrotas los empates cosechados en el estadio Olímpico Universitario frente a Veracruz y este domingo ante Atlas.

Con la igualada de hoy 2-2 ante los Rojinegros, los Auriazules continuaron sin ganar en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, situación que tiene a Patiño y su plantel enfocados en revertir el mal paso e incluso envío un mensaje a la afición.

“Estamos ocupados en buscar salir de los malos resultados de local, en estos dos partidos de local contra Veracruz y Atlas para nosotros fueron como derrotas, perdimos cuatro puntos, es la verdad de las cosas”, enfatizó Patiño.

Reconoció que con esta mala racha ahora ya “se aprieta el torneo y tenemos que sacar los resultados para estar en la zona en la que queremos estar (puestos de Liguilla)”.

Sobre el empate sufrido a dos goles frente a los Zorros tras ir arriba en el marcador por 2-0, el técnico felino admitió que “nos faltaron recursos para quitarnos la presión del rival en el primer gol de ellos”.

Añadió en conferencia de prensa que “el triunfo se nos escapa, fue doloroso el empate, fue como una derrota, pero me queda claro que el jugador siempre quiere dar lo mejor”.

El estratega reiteró que la falta de recursos no pasa por la falta de refuerzos para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y reafirmó que Pumas mantendrá su ideología de apostar por canteranos.

“No (hacen falta refuerzos), tenemos una ideología y la queremos respetar. La ideología es darle oportunidad a los chavos, hoy tuvieron oportunidades y las van a ir tomando poco a poco”.

Luego de tres jornadas disputadas, Pumas tiene dos puntos con sus empates en casa contra los jarochos y Rojinegros y un descalabro de visitante frente a Necaxa. La próxima semana visitará a Tuzos de Pachuca, que podría estrenar técnico.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas