Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yaquis y Charros se refuerzan rumbo a Serie Final de Liga del Pacífico

domingo 20 enero 2019, 04:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yaquis y Charros se refuerzan rumbo a Serie Final de Liga del Pacífico

Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco seleccionaron a los jugadores que los reforzarán, a partir de mañana, lunes, en la Serie Final 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La "tribu" sonorense y el cuadro tapatío ganaron su boleto para disputar la serie por la corona del circuito invernal de pelota al dejar en el camino a Cañeros de Los Mochis y a Venados de Mazatlán, de manera respectiva.

Tal como lo marca el reglamento de competencia, los dos equipos finalistas seleccionaron a sus jugadores refuerzos, para pelear tanto por el título local como por el boleto para representar al beisbol mexicano en la Serie del Caribe 2019.

Charros fue el primero en elegir a sus dos refuerzos, luego del sorteo realizado. En primera opción, el cuadro tapatío seleccionó al lanzador derecho estadounidense Manny Barreda, procedente del equipo ya eliminado Tomateros de Culiacán.

Como segunda selección, el conjunto de Jalisco fichó a otro pitcher derecho, el cubano Yoanys Quiala, quien militó con Cañeros de Los Mochis.

En tanto, Ciudad Obregón seleccionó en la primera opción al infielder mexicano Esteban Quiroz, procedente también de Los Mochis, y quien le dará mucha seguridad en el cuadro defensivo.

Como segunda opción, la "tribu" de Sonora seleccionó al también jugador de cuadro, el mexicano Ramón Ríos, quien jugó para Caballeros Águilas de Mexicali.

La Serie Final 2018-2019 de la LMP arrancará este lunes 21, con el primer juego, de siete posibles, en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, casa de Charros, que recibirá a Yaquis.

 

Notimex/Foto: Yaquis de Ciudad Obregón

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas