Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Con todo y rueda pinchada, Daniela Campuzano se corona en Nacional de Ciclismo

domingo 20 enero 2019, 04:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con todo y rueda pinchada, Daniela Campuzano se corona en Nacional de Ciclismo

Con todo y rueda pinchada, la olímpica Daniela Campuzano se quedó con la corona en la primera estación del serial de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la capital del estado de Sonora.

Campuzano, que la víspera también se apoderó de la prueba de short track, no tuvo problemas para superar a sus adversarias con un tiempo de 1:26.01 horas y entrar primero al final de las seis vueltas en Cross Country.

En la segunda plaza fue Monserrat Rodríguez (a 1.21), quien además fue la primera en la categoría sub 23, seguida de la argentina Inés Gutiérrez a 1.30.

Campuzano imprimó buena estrategia para ser la primera y con una amplia ventaja ganar la primera competencia del año y desde luego sumar puntos en ranking nacional para el Campeonato Panamericano de MTB en Aguascalientes en abril.

La hidalguense completó sus dos primeras justas de la temporada de manera positiva y rodará para tomar el control de las acciones del preolímpico en Aguascalientes, donde la misión es quedarse con el sitio de honor.

La competidora, quien el año pasado finalizó como la mejor de América, es aspirante a lograr su segundo pase a una justa olímpica, luego de Río de Janeiro 2016, donde culminó entre las 16 mejores.

“Vamos por buen camino, ahora enfocarnos al Panamericano en Aguascalientes, queremos brindar una buena actuación para obtener el lugar a los Juegos Olímpicos”, indicó Campuzano Chávez Peón.

 Temas relacionados

Ciclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas