Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé sufre esguince en el tobillo izquierdo 

domingo 20 enero 2019, 06:26 PM    Por: Jesús Morales

Dembélé sufre esguince en el tobillo izquierdo 

El delantero del Barcelona, el francés Ousmane Dembélé, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la segunda mitad del partido donde el cuadro blaugrana obtuvo la victoria 3-1 frente al Leganés, en la jornada 20 de la Liga. 

En la página oficial del Barcelona, se informó que este lunes 21 de enero, se le realizarán más estudios al jugador de 21 años, con el propósito de determinar cuántos días estará fuera de las canchas.

"Antes de lastimarse el delantero había llevado a cabo una exhibición de velocidad, atrevimiento (llevaba 12 regados en el primer tiempo, su mejor registro como culé) y acierto. Suyo había sido el 1-0 inicial en el primer tiempo", detalló el conjunto FC Barcelona.

Cabe mencionar que el gol contra el Leganés ha sido su treceavo en esta temporada, superando los 12 anotados con el Rennes (2015/16); además era n el partido número 50 de Dembélé con el primer equipo.

Antes de que Dembelé saliera al minuto 68, el francés intentó 15 regates, y completó 11, es decir su mejor registro en todos los partidos que tiene como culé, y la cifra más alta de futbolista en la Liga durante esta temporada.

El Barcelona le ganó al Leganés con goles de Dembelé al minuto 32, el uruguayo Luis Suarez al 71 y del argentino Lionel Messi al 90+2. El cuadro culé se ubica en el primer puesto de la Liga con 46 unidades, mientras que su más cercano perseguidor es el Atlético de Madrid con 41 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas