Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Patriotas y Carneros lucharán por conquistar el Super Bowl LIII

domingo 20 enero 2019, 11:39 PM    Por: Jesús Morales

Patriotas y Carneros lucharán por conquistar el Super Bowl LIII

Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles consiguieron dramáticamente su pase al Super Bowl LIII al ganar sus respectivas finales de conferencia en tiempo extra.

Los Pats superaron 37-31 a Kansas City y los Rams hicieron lo propio con marcador de 26-23, también en tiempo extra a Santos de Nuevo Orleans.

Para Carneros será la primera vez desde el 2001, que aparezcan en el duelo por la lucha del trofeo Vince Lombardi, en el duelo del año mencionado, cayeron precisamente ante Nueva Inglaterra, aunque en ese entonces jugaban en San Luis.

Rams solo han ganado un Súper Tazón y fue en el 2001 cuando vencieron a los Titanes de Tennessee.

Por su parte, los dirigidos por Bill Belichick estarán buscando su sexto anillo en la onceava ocasión que estén en el Super Bowl.

El juego se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia, casa de los Atlanta Falcons y recinto con capacidad para 42 mil 500 espectadores explandible a 72 mil 500. Maroon 5 será el grupo musical encargado de actuar en el show del entretiempo y el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Gladys Knight.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @NFL 
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Patriotas Nueva Inglaterra Carneros Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas