Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves superan a los Suns

lunes 21 enero 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves superan a los Suns

Derrick Rose encestó un disparo de 5.5 metros (18 pies) a nueve décimas de segundo del final para darle a los Minnesota Timberwolves una victoria el domingo por 116-114 sobre los Phoenix Suns.

Rose anotó 29 de 31 puntos en la segunda mitad para ayudar a Minnesota a remontar de un déficit de 11 unidades.

Karl-Anthony Towns aportó 28 de sus 30 puntos en la primera mitad a favor de Minnesota. Con Towns batallando ante dobles marcas en la segunda mitad, Rose mantuvo a Minnesota en la pelea al acertar 11 de 18 tiros de campo en los dos últimos cuartos.

T.J. Warren encabezó el ataque de Phoenix con 21 unidades y Devin Booker y Kelly Oubre, Jr. añadieron 18 cada uno. Un intento de triple de último segundo de Warren desde un extremo pegó en un lado del tablero. Los Suns perdieron sus cuatro compromisos de la gira para caer a marca de 4-20 como visitantes en la presente temporada.

Taj Gibson acercó a Minnesota a un punto con menos de un minuto por jugar. Towns interceptó un mal pase de Booker, y Rose encestó el segundo de dos tiros libres para igualar el marcador 114-114 con 30.5 segundos restantes.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Timberwolves Suns NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas