Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Somos más felices que antes: Alexis Sánchez

lunes 21 enero 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Somos más felices que antes: Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, quien no fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer en la victoria de Manchester United sobre Brighton & Hove Albion, opinó sobre el cambio de entrenador y el gran momento de los Red Devils, que acumulan siete alegrías en igual cantidad de presentaciones con el noruego a la cabeza del grupo.

"Al final, los resultados en el fútbol marcan la diferencia así que somos más felices de lo que estuvimos antes", declaró el 7, en una entrevista con Mirror. Pero advirtió: "Los jugadores son los mismos con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en ataque y estamos defendiendo mejor".

"El hecho de que él tenga tanta historia con este club abre mucho el camino cuando habla. Su filosofía es de tocar mucho el balón, de controlar el juego y de anotar goles", agregó el chileno sobre su nuevo técnico. "Puedes decir que su posición en la cancha como jugador era en la delantera, pero él quiere que nos preocupemos de nuestra área también", complementó, y relató uno de sus mensajes: "Él dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras manos escalar en la tabla. Nos dijo que podíamos mejorar las situaciones nosotros mismos".

El tocopillano cree que el buen ambiente se trasladó a la gente. Confidenció que "no es sólo en el campo. En las tribunas, incluso veo una mejor atmósfera en Old Trafford. Los hinchas confían más en nosotros y eso es muy positivo para todos. Te ayuda a seguir mejorando".

Alexis habló de todo. Como casi nunca. En la charla adelantó también los objetivos grupales y personales: "Los juegos que vamos a jugar en este tiempo van a decidir muchos de nuestros objetivos para la temporada, así que tenemos que estar listos. Hemos tenido una buena racha de resultados y tenemos un mes clave para nuestro futuro. Nuestro objetivo es finalizar entre los cuatro primeros y, por supuesto, ganar trofeos. Pero, primero que nada, mi reto es ser titular, jugar y marcar goles".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Alexis Sánchez Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas