Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Batshuayi a nada de llegar al Mónaco

lunes 21 enero 2019, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Batshuayi a nada de llegar al Mónaco

Michy Batshuayi debe abandonar Valencia antes del próximo 31 de enero y el delantero está ahora mismo en Bruselas alejado de la disciplina Che esperando a que se cierre su cesión a Monaco.

El problema para que se de la operación reside en Chelsea, dueño de los derechos del delantero belga y que aún no ha dado luz verde a su marcha como cedido al club de la Ligue 1. Valencia espera su marcha para intentar reemplazarlo con otro delantero antes de que se cierre el plazo de incorporaciones.

"Estamos contentos con nuestra ventana de fichajes hasta ahora. Es cierto que un delantero podría ayudar al equipo. Solo buscamos buenas oportunidades en el mercado. ¿Batshuayi? Tenemos un acuerdo con el jugador y con Valencia, pero no con Chelsea. Todo podría ir muy rápido en el fútbol, ??así que ya veremos", dijo el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev.

No obstante, su estancia en Bruselas es un indicativo de que la situación se resolverá pronto y recalará en el equipo de Thierry Henry, con el que ya ha trabajado en los últimos años en la selección de Bélgica y podría ayudarle a dar estabilidad a su carrera tras 12 meses en los que ha jugado en Chelsea, Borussia Dortmund y Valencia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Batshuayi Mónaco Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas