Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic sufre pero avanza en Austrilan Open

lunes 21 enero 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic sufre pero avanza en Austrilan Open

Novak Djokovic, continúa el camino que, espera, lo lleve a su séptimo título en el Australian Open, su Grand Slam preferido. A pesar de su tenis inestable, el serbio logró imponerse este lunes a Daniil Medvedev (19) por 6-4, 6-7 (5), 6-2, 6-3 y se metió en los cuartos de final, donde lo espera Kei Nishikori.

Nole debió batallar 3 horas y 19 minutos en el Rod Laver Arena para sacar adelante su compromiso ante el ruso, que supo dar batalla con sus bombazos de derecha y una buena cantidad de aces (18) hasta la mitad del tercer set. A partir de allí, Djokovic lo demolió anímicamente.

La defensa en los momentos clave hizo la diferencia y Djokovic salvó 7 de los 9 break-points de los que dispuso el ruso, quien a su vez perdió su saque en 7 ocasiones. El calor no favoreció a los largos rallies y sí a los tiros ganadores: 43 para Nole, 38 para Medvedev (50-49 errores no forzados).

Nishikori será el primer rival de fuste en el camino del número 1 del mundo, pero el japonés llegará algo diezmado físicamente luego de jugar 5 horas y 11 minutos para superar a Pablo Carreño-Busta por 7-6 (8) en el quinto.

 

Agencias/Foto tomada de @AustralianOpen

 Temas relacionados

Djokovic Australian Open ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas