Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reportan robo en casa de Manny Pacquiao

lunes 21 enero 2019, 09:48 AM    Por: Jesús Morales

Reportan robo en casa de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao fue víctima de amantes de lo ajeno la noche de este domingo, ya que reportaron un robo en su casa de Los Ángeles.

El portal filipino ABS CBN News dio a conocer que encontraron abierta la puerta de su casa en Hancock Park en California, por lo que la policía está investigando el caso e incluso, acordonó la calle, recordar que el boxeador también es senador en su natal Filipinas.

Al momento del robo, Pacquiao se encontraba en Las Vegas, ya que el fin de semana había peleado ante Adrien Broner en un combate que ganó el hombre de 40 años, conservando así el cinturón de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

De acuerdo con el reporte, la policía estaba cumpliendo con la supervisión rutinaria en el vecindario y encontraron la puerta de la casa abierta, motivo por el que se dio la voz de alerta y se acordonó la zona, aunque no se han dado detalles sobre lo que supuestamente habría sido robado.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @mannypacquiao
 

 Temas relacionados

Box Manny Pacquiao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas