Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Y 62 jornadas después… Chivas vuelve al liderato en Liga MX

lunes 21 enero 2019, 10:21 AM    Por: Jesús Morales

Y 62 jornadas después… Chivas vuelve al liderato en Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara amanecieron este lunes como líder de la Liga MX, posición que no ocupada desde hace 62 jornadas.

Fue en el Clausura 2017 cuando el equipo tapatío ocupó el sitio número uno, en dicho torneo levantaron el título.

En aquella situación era la jornada nueve del campeonato y Chivas compartió el liderato con Pachuca, pero por tener más goles a favor que los Tuzos, el ‘Rebaño Sagrado’ se encontraba en la cima.

El primer lugar solamente les duró una semana, ya que en la siguiente cayeron, aunque al final del torneo acabaron en tercer lugar y fueron campeones al eliminar en la liguilla a Atlas, Toluca y Tigres.

Posterior al campeonato vino la crisis en el torneo local para Chivas, ya que en el Apertura 2017 nunca estuvieron en puestos de liguilla, siendo la mejor ubicación el sitio 11 pero terminaron su participación en el sitio 13.

Para el Clausura 2018 su mejor lugar fue el sexto pero culminaron en treceavo lugar y ya para el Apertura 2018 se quedaron en el noveno peldaño.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas