Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Tom Brady fue elegido por un equipo de beisbol, pero prefirió el futbol americano

lunes 21 enero 2019, 04:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tom Brady fue elegido por un equipo de beisbol, pero prefirió el futbol americano

El mariscal de campo Tom Brady fue seleccionado para jugar en el equipo de beisbol Expos de Montreal, pero prefirió seguir en el futbol americano.

Brady en su adolescencia jugó beisbol con el equipo de su escuela secundaria Junipero Serra. En partido por el campeonato en 1994 bateó de 3-0 con un ponche, reportó MLB.com

Tom Brady fue considerado un verdadero prospecto del beisbol en su escuela, donde el jardinero Barry Bonds también estudió y jugó.

Brady fue elegido por Expos en 18 ronda del Draft amateur de 1995, pero decidió seguir su carrera en futbol americano.

En la NFL, Brady se convirtió en un legendario quarterback siendo titular con los Patriotas desde 2001. Ha ganado cinco anillos de Súper Bowl y está en la antesala de obtener su sexto trofeo “Vince Lombardi”.

Además, disputará su noveno partido por el título de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el Súper Tazón LIII con Patriotas de Nueva Inglaterra ante Carneros de Los Ángeles.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

NFL Más deportes Super Bowl Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas