Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Buenas noticias para América! Roger Martínez ya trabaja al parejo

lunes 21 enero 2019, 06:39 PM    Por: Jesús Morales

¡Buenas noticias para América! Roger Martínez ya trabaja al parejo

El delantero colombiano Roger Martínez ya trabaja al parejo de sus compañeros y estaría listo para reaparecer con el cuadro del América, que el miércoles enfrenta la segunda fecha de la Copa MX.

Martínez sufrió un desgarre en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul disputado el 13 de diciembre.

El atacante cafetalero ya está listo y podría ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para el juego del certamen copero ante Atlético San Luis.

El volante paraguayo Cecilio Domínguez también trabaja con el resto del plantel, aunque podría emigrar al Independiente de Argentina en próximos días.

La problemática con su traspaso es que el cuadro de Avellaneda no ha hecho el pago y América no está dispuesto a arriesgar nada.

Ante esta situación el “guaraní”, que no entró en la convocatoria para jugar ante Pachuca el pasado sábado, entrena con normalidad en espera de que se defina su situación.

El cuadro que dirige Miguel Herrera continuará con sus trabajos de preparación para el duelo con Atlético San Luis en la Copa MX y el sábado con Monterrey en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas