Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Rojos de Cincinnati se refuerza con Sonny Gray

lunes 21 enero 2019, 06:51 PM    Por: Jesús Morales

Rojos de Cincinnati se refuerza con Sonny Gray

Rojos de Cincinnati finalmente se hizo de los servicios del experimentado lanzador Sonny Gray, en una negociación con Yanquis de Nueva York, club que también cedió los derechos del zurdo colombiano Reiver Sanmartín.

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores, y una selección en el Draft de la MLB en este 2019.

Cincinnati le dio al derecho Sonny Gray una extensión de contrato por tres años y 30.5 millones de dólares, la cual buscaba el lanzador con Yanquis, club que prefirió enviarlo a otra organización en busca de nuevos talentos de ligas menores.

Gray, quien podía convertirse en agente libre al término de la temporada 2019, ahora buscará, en esta nueva extensión en su contrato, hacer válida una opción por un cuarto año y 12 millones de dólares más.

Ya con el contrato de Shed Long en su poder, Yanquis envió a este segunda base a Marineros de Seattle, en un cambio por el jardinero Josh Stowers, también de Ligas Menores.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rojos

Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas