Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria abre investigación de oficio sobre Cristante

lunes 21 enero 2019, 07:26 PM    Por: Jesús Morales

Comisión Disciplinaria abre investigación de oficio sobre Cristante

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que investigarán a Hernán Cristante, técnico del Toluca por las declaraciones emitidas este domingo, posterior al duelo ante Chivas en donde su equipo perdió 1-0.

Dicho encuentro estuvo incolucrado en la polémica, ya que le anularon un gol a los Diablos Rojos, dicha anotación fue invalidada por el Video Assistant Referee.

Este es el comunicado:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Toluca, Rolando Hernán Cristante Mandarino, al término del partido entre los Clubes Guadalajara vs. Toluca; correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX, disputado el pasado 20 de enero del presente año.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente."

 

Con información de FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas