Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Irving encendido en triunfo de los Celtics

martes 22 enero 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Irving encendido en triunfo de los Celtics

Kyrie Irving tuvo 26 puntos y 10 asistencias, Al Horford añadió 16 unidades y 12 rebotes y los Boston Celtics vencieron el lunes 107-99 al Miami Heat para su cuarta victoria consecutiva.

Irving ha conseguido 20 o más puntos y 10 o más asistencias en 11 encuentros, para ser el primer jugador de los Celtics que alcanza semejante logro desde que lo hizo el miembro del Salón de la Fama, Larry Bird, quien lo cosechó en 11 partidos en la temporada 1986-87.

Jayson Tatum agregó 19 unidades y Marcus Morris 17 para los Celtics, que ganaron su noveno juego en fila en casa y mejoraron su marca a 18-5 en el TD Garden.

Derrick Jones Jr. y Dion Waiters encabezaron al Heat con 18 puntos cada uno.

Boston ganaba por 19 unidades al entrar al último cuarto, antes que Miami viniera de atrás y se acercara 99-94 con cuatro minutos y medio por jugar.

Entonces Irving metió tres canastas con giros y colando en la pintura en las siguientes tres posesiones de los Celtics para sellar el triunfo.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA Celtics Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas