América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: América quiere mantener paso triunfador

martes 22 enero 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Copa MX: América quiere mantener paso triunfador

El equipo del América quiere su segunda victoria en la Copa MX cuando se presente en casa, donde le hará los honores al Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la tercera jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

La escuadra de las Águilas está sólida en este inicio de certamen, ya que debutó con un triunfo como visitante sobre Necaxa, pero no solo eso, sino con un desempeño importante pese a que el técnico Miguel Herrera debe echar mano de muchos jóvenes.

Habrá que ver si para este duelo el “Piojo” decide darle minutos al colombiano Roger Martínez, quien ya trabaja al parejo de sus compañeros tras superar el desgarre que sufrió en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mientras que los potosinos llegan a este cotejo con la necesidad de rescatar al menos el empate, luego de que en su presentación fueron superados por el Necaxa.

Los actuales campeones del Ascenso MX quieren demostrar que están listos para enfrentar partidos de este nivel, por lo que deberán salir sin temor por el triunfo.

El conjunto azulcrema suma tres unidades que los tiene en el primer sitio, en tanto que los de San Luis Potosí están en el sótano, sin puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Club América

 Temas relacionados

América Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas