Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan la Serie Latinoamericana Veracruz 2019

martes 22 enero 2019, 11:43 AM    Por: Jesús Morales

Presentan la Serie Latinoamericana Veracruz 2019

Fue presentada oficialmente la Serie Latinoamericana Veracruz 2019, la cual tendrá como invitados a los campeones de béisbol invernal de Colombia, Panamá, Nicaragua, Argentina y México, país que tendrá a dos equipos en esta edición, debido a que Curazao no podrá asistir al torneo, debido a que tiene problemas de visado.

El torneo comenzará este sábado 26 de enero y culminará el viernes 1 de febrero.

En la presentación del evento estuvieron Fabiola Vázquez Saut, presidenta de la Liga Invernal Veracruzana y quien está al frente de la organización; Teresa Camarero quien es parte del Comité Organizador de la Serie; Oscar Lara, Comisionado por parte del Gobierno del Estado de Veracruz para la Serie Latinoamericana y José Manuel Cabrera, representante del Gobierno de Veracruz para el torneo y Jorge Ortega, encargado de prensa del evento.

Las novenas participantes en este campeonato son: Falcons de Córdoba (Argentina), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Leones de León (Nicaragua), Toros de Herrera (Panamá), Tobis de Acayucan (México 1) y Chileros de Xalapa (México 2).

El formato del torneo serán partidos de Round Robin (todos contra todos) y al final se sacarán a los mejores cuatro lugares para definir los encuentros de Semifinal en donde se verían las caras el primer lugar contra el cuarto y el segundo sitio ante el tercero.

Los ganadores de la Semifinal avanzan directo a la gran Final, la cual se jugará en el parque deportivo ‘Beto Ávila’.

Para esta séptima edición de la Serie Latinoamericana, habrá cuatro sedes, las cuales serán repartidas de la siguiente manera; dos juegos en el ‘Beisborama 72’ de Córdoba, Veracruz, dos juegos en el ‘Luis Díaz Flores’ de Acayucan; dos juegos en el ‘Deportivo Colón’ de Xalapa y todos los demás encuentros siendo sede el Parque Universitario Beto Ávila de Boca del Río.

Con respecto al boletaje para los duelos en el Parque Universitario Beto Ávila de Boca del Río, se dio a conocer que la entrada será gratuita pero con boleto, para controlar el acceso al inmueble.

La entrega de boletos será en la taquilla y oficinas del Parque a partir de este jueves de 10 de la mañana a seis de la tarde. Cada día se estarán entregando boletos para los aficionados que deseen asistir a los juegos.

A continuación el calendario de juegos:
 

 Temas relacionados

Serie Latinoamericana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas