Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no jugará Copa del Rey ante Sevilla

martes 22 enero 2019, 04:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi no jugará Copa del Rey ante Sevilla

El argentino Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria del entrenador Ernesto Valverde para los cuartos de final de ida de la Copa del Rey que Barcelona sostendrá ante Sevilla.

En la página del club se oficializó la lista de 19 jugadores que el técnico llamó para visitar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Dentro de los convocados destacan el brasileño Arthur y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Además de Lionel Messi, el centrocampista Sergio Busquets no fue considerado, junto con el colombiano Jeison Murillo (sanción), así como el brasileño Rafinha y los franceses Ousmane Dembélé y Samul Umtiti por lesión.

El recién llegado, el atacante ghanés Kevin-Prince Boateng, quien apenas fue presentado en la institución blaugrana, fue tomado en cuenta por el entrenador.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Copa del Rey Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas