Futbol Internacional

Bellerín se pierde el resto de la temporada con el Arsenal

martes 22 enero 2019, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

 Bellerín se pierde el resto de la temporada con el Arsenal

El lateral español Héctor Bellerín causará baja del Arsenal FC por lo que resta de la temporada debido a una lesión en los ligamentos, sufrida el sábado pasado en el duelo entre “Los Gunners” y el Chelsea.

“Héctor se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Héctor se someterá a una cirugía para reparar esto en los próximos días. Se espera que el proceso de rehabilitación demore entre seis y nueve meses”, informó el club en su página oficial.

Bellerín se une a las bajas del armenio Henrikh Mkhitaryan y de los ingleses Danny Welbeck y Rob Holding, este último con la misma lesión que el lateral español.

El Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Manchester United, el próximo viernes 25 de enero a las 13:55 horas (hora del centro de México), en lo que será la cuarta ronda de la FC Cup.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Héctor Bellerín Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas