Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: UdeG vence a Atlas

miércoles 23 enero 2019, 12:05 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: UdeG vence a Atlas

El equipo de la Universidad de Guadalajara logró su primera victoria en la Copa MX, luego de imponerse 2-1 al Atlas, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa MX en actividad del Grupo 9.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan Quintero por la vía del penal al 27, así como de Emmanuel Ayala al 68. El paraguayo Osvaldo Martínez descontó al 89.

Con este resultado el cuadro de los Leones Negros llegó a tres puntos en dicho sector, en tanto que la Furia Rojinegra se quedó con tres puntos.

El siguiente duelo del conjunto de la Furia Rojinegra será el martes próximo cuando reciba en este mismo inmueble al cuadro de los Pumas de la UNAM.

Mientras los universitarios volverán a la actividad en la quinta fecha cuando reciban al Atlas en duelo que se desarrollará el martes 5 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó a Christian Valdez (13), Ángel Hernández (46), Florencio Morán (68) y a Emmanuel Ayala (71) por la visita; Ian Torres (24), Jorge Segura (28) y el estadounidense Omar González (27) vieron cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Atlas.- Édgar Adolfo Hernández, Jorge Segura, Omar González, Ismael Govea (Ulises Cardona, 83), Jonathan Herrera (Jesús Gómez, 67), Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Osvaldo Martínez, Ían Torres, Lorenzo Reyes y Facundo Barceló. DT: Ángel Hoyos (ARG).

U. de G.- Florencio Moran, Christian López, Roberto Juárez, Jorge Antonio Padilla, Francisco Rabago, Adrián Villalobos (Jorge Mora, 65), Carlos Baltazar (Emmanuel Ayala, 57), Ángel Hernández, Christian Valdez, Daniel García y Jonathan Quintero. DT: Jorge Dávalos.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas