Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Charros empata la serie final

miércoles 23 enero 2019, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Charros empata la serie final

Charros de Jalisco empató 1-1 la Serie Final por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por pizarra de 6-4 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Ante más de 16 mil eufóricos aficionados en el Estadio Panamericano-Charros, el cuadro local aprovechó un potente rally de cuatro anotaciones que armó en el primer rollo, para asegurar esta victoria sobre la "tribu" y empatar este desafío final de la LMP.

Dentro de ese rally de cuatro rayas de Charros, el toletero cubano Dariel Álvarez (2) colaboró con tres anotaciones, al pegar un panorámico cuadrangular en apoyo a esta victoria de los tapatíos.

Por la "tribu" yaqui, el dominicano Jesús "Cacao" Valdez (1) también se voló la barda del Estadio Panamericano en la cuarta entrada, sin embargo, su esfuerzo no sirvió de mucho a la causa de Obregón.

El estadunidense José Oyervides (1-0) y el ligamayorista mexicano Sergio Romo (1) se combinaron para darle la victoria y el rescate a Jalisco y empatar la Serie Final en 1-1. Carlos de León (0-1) salió con la derrota para Ciudad Obregón.

Jalisco cerró su cuota de carreras en las entradas tres y seis, tras anotar rayitas solitarias para darle forma así al pizarrón de 6-4 sobre la "tribu" yaqui de Ciudad Obregón.

Este miércoles será día de viaje y descanso, para continuar con esta Serie Final 2018-19 del circuito invernal de pelota el próximo jueves 24 con el tercer juego, pero ahora en el Nuevo Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, casa de la "tribu" sonorense.

Para el viernes 25 y sábado 26 se llevarán a cabo los encuentros cuatro y cinco de esta Serie Final de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles, en ese mismo parque de pelota de Ciudad Obregón, Sonora.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas