Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Westbrook y George intratables en triunfo del Thunder

miércoles 23 enero 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Westbrook y George intratables en triunfo del Thunder

Paul George tuvo 36 puntos y ocho rebotes, Russell Westbrook logró otro triple-doble con 29 unidades, 14 asistencias y 10 tableros, y el Thunder de Oklahoma City se impuso el martes 123-114 a los Trail Blazers de Portland.

Steven Adams y Terrance Ferguson añadieron 14 puntos cada uno para Oklahoma City, que puso fin a una racha de tres derrotas ante Portland en la arena Chesapeake Energy. 

Luego de perder cinco de seis encuentros, el Thunder ha ganado tres seguidos t regresó al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard consiguió 34 puntos y ocho asistencias, y C.J. McCollum marcó 31 unidades para Portland, que vio rota una cadena de tres victorias. Jusuf Nurkick tuvo 22 puntos y 15 rebotes.

Excepto por McCollum, quien metió siete de 12 triples, los Blazers batallaron detrás del arco al encestar apenas 10 de 23 intentos.

El séptimo triple de McCollum, con 5:07 por jugar, acercó a Portland 109-106, pero George protagonizó la escapada final para el Thunder, al meter cuatro tiros libres y luego robar un pase dirigido a Nurkic y escaparse con una colada que extendió la ventaja de Oklahoma City a 117-108 con 2:17 en el reloj.

Westbrook coronó el triunfo con un par de feroces clavadas en el último 1:24 de partido.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thunder Blazers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas