Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City gana y clasifica a final de la Capital One Cup

miércoles 23 enero 2019, 05:57 PM    Por: Diego San Román

Manchester City gana y clasifica a final de la Capital One Cup

En un partido de trámite, el Manchester City venció por la mínima diferencia de 1-0 al Burton Albion y dejó un marcador global de 10-0, para sellar su pase a la final de la Capital One Cup, donde esperará al Chelsea o al Tottenham.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 26 por conducto del delantero argentino Sergio Agüero, quien definió en el área con pierna derecha tras la habilitación por parte del argelino Riyad Mahrez.

Con un contundente resultado de 10-0, el conjunto del técnico español Pep Guardiola se adjudica una final más de la Capital One Cup, donde espera al conjunto que resulte ganador de la otra semifinal entre el Chelsea y Tottenham, duelo en el que los “Spurs” llevan ventaja.

El Manchester City volverá a los entrenamientos para preparar el partido, donde visitará al Newcastle en la fecha 24 de la Liga Premier, mientras que el Burton Albion volverá a enfrentar al Bradford en la Liga de Futbol Uno de Inglaterra.

Alineaciones:

Burton Albion.- Bradley Collins, Lucas Akins, Kyle McFadzean, Ben Turner (Reece Hutchinson, 40), Damien McCrory, Stephen Quinn (Ben Fox, 46), Kieran Wallace, Marcus Harness, David Templeton, William Miller, Liam Boyce (Colin Daniel, 77). DT: Nigel Clough.

Manchester City.- Arijanet Muric, Oleksandr Zinchenko (Felix Nmecha, 67), Eric García, Philippe Sandler, Danilo, Fabian Delph, Phil Foden, Kevin De Bruyne (Benjamin Mendy, 63), Ian Poveda, Riyad Mahrez, Sergio Agüero (Gabriel Jesus, 63). DT: Pep Guardiola.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity 

 Temas relacionados

Manchester City Capital One Cup Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas