Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi jugará amistosos de Argentina en Fecha FIFA

jueves 24 enero 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi jugará amistosos de Argentina en Fecha FIFA

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, tiene la intención de convocar a Lionel Messi para el partido del 22 de marzo ante Venezuela. El llamado aún no es de carácter oficial, pero, tal como confirmaron desde la cercanía al seleccionado, "La Pulga" volverá a vestir la camiseta argentina con la mira en el gran objetivo del año: la Copa América de Brasil.

El director técnico, que sucedió a Jorge Sampaoli tras el Mundial, cuenta con el 10 de Barcelona para ambos partidos (República Checa es el otro) y ya tiene decidida la citación a su futbolista estrella para disputar esos dos amistosos como fase de preparación a la Copa América.

Hasta ahora, Scaloni consideraba que Messi necesitaba un descanso luego de una Copa del Mundo de Rusia en la que Leo brindó el máximo para que llegase un éxito que no pudo darse y que terminó de manera controversial por las versiones que refirieron a un clima tenso entre el entrenador y sus dirigidos.

Ahora, Scaloni considera que llegó el momento de empezar a preparar en serio la Copa América en Brasil y ya tiene decidido que llamará a Messi en la siguiente convocatoria. De hecho, fuentes cercanas a la Selección admiten que quisieron organizar que los partidos del próximo parón internacional fueran en Europa para facilitar la presencia de los que militan en el exterior.

Messi no será el único internacional de peso que volverá a ser convocado, ya que la intención de Scaloni pasa por contar también con la presencia de Di María, Agüero y Otamendi, quien ya fue convocado en los amistosos de fin del 2018. Salvo giro inesperado, marzo será la fecha del regreso de Messi al seleccionador argentino.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Fecha FIFA Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas