Más Deportes

NBA: Clippers superan al Heat

jueves 24 enero 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers superan al Heat

Tobias Harris anotó 22 de sus 31 puntos en la primera mitad, y los LA Clippers cerraron su defensiva tras el descanso para ganar el miércoles 111-99 al Miami Heat.

Montrezl Harrell marcó 14 de sus 16 unidades en el último cuarto para los Clippers, que superaron 44-26 a Miami en los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Lou Williams añadió 13 puntos y Avery Bradley 12 para Los Ángeles.

Harris también tuvo siete rebotes y seis asistencias.

Hassan Whiteside finalizó con 22 puntos y 16 rebotes para Miami. Josh Richardson anotó 17, Tyler Johnson 15 y Dwyane Wade 13 para el Heat.

Wade ha marcado al menos 13 unidades antes del medio tiempo cuatro veces en esta temporada, dos de ellas contra los Clippers. Pero se fue en blanco en la segunda mitad, y el resto de sus compañeros tampoco lo hicieron mucho mejor en los últimos dos cuartos.

El marcador estaba empatado a 54 unidades al descanso, con ambos conjuntos disparando exactamente igual al 50% e intercambiando la ventaja en seis ocasiones, además de siete empates.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas