Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid sufre pero derrota al Girona en la Copa del Rey

jueves 24 enero 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid sufre pero derrota al Girona en la Copa del Rey

Con un inspirado Vinícius y un certero Sergio Ramos, el Real Madrid venció como local al Girona, en un duelo vibrante de principio a fin en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey con marcador de 4-2, ventaja cómoda para la vuelta en el Estadio Municipal de Montilivi.

Por el conjunto “Merengue" marcaron los españoles Lucas Vázquez al 18’ y el capitán Sergio Ramos, quien anotó en dos ocasiones al 42’ y al 77’, y el francés Karim Benzema en el 80’; la visita descontó por conducto del hondureño Anthony Lozano y el español Alex Granell, en el 7’ y 66’, respectivamente.

El Girona deberá remontar la desventaja de dos tantos para acceder a las semifinales de la Copa del Rey, cuando reciba al Real Madrid en su cancha el próximo jueves.

Temprano en el partido, el Girona se adelantó en el marcador con anotación de Anthony Lozano, quien llegó a segundo poste para definir de primera intención tras un gran contragolpe ejecutado por la banda derecha.

La respuesta local vino rápido y tras un desborde de Odriozóla, Lucas Vázquez puso el empate al rematar con pierna derecha al primer poste para dejar sin oportunidad a un vencido arquero Iraizoz.

Minutos antes de terminar la primera mitad, el árbitro marcó una clara falta sobre Vinícius en el área, misma que Sergio Ramos se encargó de hacerla válida y con un disparo cruzado de derecha engañó al arquero para poner la ventaja de 2-1 para el Real Madrid.

El Girona dificultó el partido para los dirigidos pos Solari y, en una clara mano en el área, el árbitro marcó penal para la visita y Alex Granell envió el balón al fondo de las redes al colocar el balón en el ángulo superior derecho.

Los “Merengues” se fueron con todo al frente, Vinícius desbordó por la banda derecha, tocó a Marcelo y el brasileño envió un gran centro a segundo poste, Sergio Ramos ganó por arriba y con un certero remate de cabeza volvió a poner la ventaja para su equipo.

Tres minutos más tarde y con otra gran jugada y pase del brasileño Vinícius, Karim Benzema cerró a segundo poste y remató sin complicaciones para sentenciar la victoria del Real Madrid sobre el Girona con un marcador de 4-2.

El Real Madrid enfrentará el fin de semana al Espanyol, mientras que le Girona recibirá al Barcelona, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de La Liga, para posteriormente preparar el duelo donde volverán a enfrentarse en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Álvaro Odiozola, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modri?, Carlos Casemiro (Marcos Llorente, 59), Daniel Ceballos (Isco Alarcón, 70), Lucas Vázquez (Toni Kroos, 63), Vinícius, Karim Benzema. DT. Santiago Solari.

Girona.- Gorka Iraizoz, Raúl García, Marc Muniesa, Juanpe Ramírez, Pedro Alcalá (Bernardo Espinosa, 46), Jonás Ramalho, Borja García (Seung-Ho Paik, 59), Douglas Luiz, Alex Granell, Anthony Lozano (Cristian Portu, 78), Seydou Doumbia. DT. Eusebio Sacristán.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Girona Real Madrid Futbol Copa del Rey La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas