Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emiratos Arabes vence a Australia y habrá un nuevo campeón en Asia

viernes 25 enero 2019, 03:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Emiratos Arabes vence a Australia y habrá un nuevo campeón en Asia

La Selección de fútbol de Australia ha sido eliminada a manos del representativo de los Emiratos Árabes Unidos, tras cerrar el partido en 0-1 en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Asociación Asiática de Futbol.

Los anfitriones se adelantaron en el marcador gracias a Ali Mabkhout al minuto 68”, y aunque el equipo de los “Socceroos” intentó reaccionar, al tener por más tiempo la posesión del balón, no fue suficiente para acortar distancias y tuvieron que despedirse del sueño de ser bicampeones del certamen, el cual habían ganado ante Corea del Sur en 2018.

Las Semifinales están listas en el torneo más importante para las selecciones de Asia, donde un nuevo monarca espera surgir en tierras árabes, las selecciones de Japón, Irán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos buscarán consagrarse como el mejor equipo del torneo.

Por su parte, Japón, con cuatro títulos es la selección más ganadora del certamen; el último ganado en 2011, se enfrentará a Irán; mientras que Qatar quiere demostrar con el título que esta lista para recibir el próximo mundial de fútbol, pero antes debe enfrentarse ante el conjunto anfitrión buscando acceder a la gran final.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa de la Asociación Asiática de Futbol Asia Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas